No estamos solos

El ser humano es un ser social. Nos relacionamos. Crecemos en equipo, luchamos en equipo, avanzamos en equipo. Bienvenido a esta maravilloso mundo del crecimiento y desarrollo

domingo, 11 de diciembre de 2011

El potencial de la semilla

Una pequeña semilla ¡cuán grande se puede hacer! El potencial está en ella. Solo requiere un ambiente adecuado, unos nutrientes apropiados y cuidados. La naturaleza de la semilla hace el resto. Así el ser humano. Tiene un gran potencial, una gran capacidad para crecer, desarrollarse y expandirse. Los Talleres de Salud y Crecimiento y Desarrollo Personal, son el ambiente idóneo para crecer. Los temas expuestos de una forma práctica, divertida, sencilla y amena contribuyen a un aprendizaje rápido que posibilita el aplicar en la vida todo lo aprendido de forma eficaz y duradera. La sencillez, uno de los elementos importantes para aprender, se percibe en el ambiente. La misma decoración del Aula de Salud (plantas y madera) invitan a un encuentro con la naturaleza, con uno mismo y con un grupo que busca alcanzar los mismos propósitos: crecer, ser mejor personas, ser una mejor versión de si mismos.

En los talleres se exponen temas que abarcan desde la salud, hasta las relaciones humanas, pasando por una gran toma de consciencia acerca de sí mismo, la identificación del estado, tanto corporal como psicoemocional y las herramientas necesarias para la transformación personal o la mejoría de la salud y la calidad de vida.

Se utiliza una metodología integral basada en las sinergias de otras cuatro metodologías (Coaching, NeuroCoaching,Sofrología y Trabajo Corporal. En los Talleres de Salud, la ciencia se une con el arte,  la teoría con la práctica, la existencia con la experiencia. Todo un reto para aquellos que quieren salir de su zona de confort.

1 comentario:

  1. ¡Hola Antonio!

    Estupendo artículo, es la esencia de lo que estamos aprendiendo en el taller. A veces no tenemos conciencia del potencial que hay en nuestro interior, y nosotros mismos nos limitamos, quizás por miedo a seguir creciendo y ver hasta dónde podríamos llegar. O bien nos dejamos apabullar por opiniones de otras personas. Una de las cosas que hemos podido aprender todos juntos es precisamente tomar conciencia de que no tenemos límites, sólo los que nosotros mismos nos imponemos, y como tú mismo dices, lo aprendemos de una manera amena y divertida, que es como realmente calan las cosas.

    ¡Seguimos adelante con el aprendizaje!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.